Individual

Este tipo de membresía está abierta a todos aquellos interesados en la dirección de proyectos. Si tu trabajo involucra proyectos o dirección de proyectos, o simplemente si quieres aprender más acerca de ellos, la membresía individual es la mejor solución para ti

$129 USD para afiliarse*
$129 USD renovación

 

Estudiante

La membresía de estudiante del PMI puede ser lo mejor para ti si eres estudiante de una universidad acreditada en EE. UU. o en el gobierno de tu país. Lo único que necesitas para ello es pasión por la dirección de proyectos y poder comprobar que estás cursando una carrera universitaria o un posgrado de tiempo completo.

$32 USD para afiliarse
$32 USD renovación

*Nota: Existe un cargo de procesamiento de aplicación de $10 USD que se agrega por única ocasión al adquirir tu membresía individual por primera vez

Membresía para jubilados

Manténgase involucrado con la comunidad de PM por una tarifa especial si ha sido miembro de PMI con buena reputación durante cinco años consecutivos y se ha retirado del empleo activo.

(US $ 65 / año para renovar)

Opciones de grupos

¿Conoces a más de 15 personas que quieren entrar?

Ahorre tiempo y dinero con una de nuestras opciones de Membresía de grupo cuando todos se unan a PMI y a un capítulo local de PMI. Disponible solo para organizaciones y universidades.