#PMISoyYo - puedes estar tan cerca como estés comprometido con la profesión, "El plan de carrera lo eliges tu, y te elige a ti

 
PMI es la asociación líder mundial para quienes consideran la Gestión de Proyectos, Programas o Portafolios su profesión.
 
través de una red global, la colaboración, la educación y la investigación, trabajamos para preparar a más de tres millones de profesionales en todo el mundo para la economía del proyecto: la economía futura en la que el trabajo y las personas se organizan en torno a los proyectos.
 
Celebrando nuestro 50 aniversario en 2019, trabajamos en casi todos los países del mundo para avanzar en las carreras, mejorar el éxito organizacional y madurar aún más la profesión de gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, profesionales reconocidos a nivel mundial. cursos de desarrollo y oportunidades de trabajo en red.
 
Como parte de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en línea que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más grandes y perspectivas más amplias.
 
captura-de-pantalla-2020-03-27-a-las-00.35.43.png
PMI es global
302-chapters-worldwide-pmi.png
302 capítulos en el mundo
organizacion-regional.png
Los directores regionales - Ricardo Triana el de Latino America:
pmi-latam.png
Latino America subdividido en 3 subregiones
region-13-norte.png
Capítulo Antioquia pertenece a Region 13 norte