Creamos el programa R.E.P (Proveedores de Educación Registrados con PMI) para establecer una red global de proveedores de educación calificados. Eso es una extensión de nuestra misión para avanzar en la profesión. —Nosotros, Capítulo PMI Antioquia somos uno de los REPs de PMI —

Sistemas- Expertos

Equipo de profesionales que apoyan la gerencia organizacional de proyectos cumpliendo con los requisitos de elegibilidad de la certificación y otorgando los PDUs a modo de cumplir con los Requerimientos Continuos de Certificación (CCR).

Ver mas

OPM Prime

Brindan capacitaciones dirigidas a los profesionales de la gerencia de proyectos, programas y portafolios que otorgan certificación a nivel internacional. Son Registered Consulting Provider (PMI): Certificación que nos acredita como una de las consultoras referenciadas por el PMI para la correcta implementación de gestión de proyectos.

Ver mas

Universidad UPB

Cursos diseñados con base en los estándares publicados por el PMI®: Diplomados, Curso de Preparación para el Exámen de certificación PMP, Maestría/Especialización en Gerencia de Proyectos; pretende que los profesionales adquieran competencias en el desarrollo de proyectos para mejorar la competitividad de las entidades públicas y privadas desde sus proyectos.

Ver mas

Universidad EIA

Éxito proyecto: cumplimiento tiempos, optimización de recursos, administración del riesgo y calidad en el producto o servicio final. Conoce más sobre la Especialización en Gerencia de Proyectos y los cursos; el enfoque hacia la teoría de restricciones, el pensamiento sistémico y estratégico y el énfasis en la metodología del PMI.

Ver mas

EAFIT Universidad

EAFIT es Registered Education Provider (R.E.P) por el PMI, lo cual avala su efectividad en el proceso educativo encaminado a convertirse en PMP. Los profesionales colombianos que se han certificado en esta metodología ganan en promedio nueve salarios mínimos, según la Encuesta de Salarios del PMI.

Ver mas

Intelligent Training Colombia

Presta servicios de entrenamiento y consultoría en programas de tecnología informática y gerencia de proyectos, con enfoque en certificaciones internacionales. Tiene diferentes entrenamientos y certificaciones.

Ver mas

Netec

La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Netec es una empresa de la red Global Knowledge. Tienen una oferta completa de cursos PMI® ofreciendo Cursos /Bootcamps para las certificaciones PMP/CAPM.

Ver mas

Diplomata Consultores

Ofrecen servicio de consultoría empresarial, software, gestión y formación, con una amplia experiencia en el mercado acompañando a ciento de empresas y personas en el logro de sus objetivos relacionados con la gestión de todo tipo de proyectos. Formación para cursos Preparatorios para Certificaciones Internacionales, talleres aplicados a las mejores prácticas, habilidades blandas, y otros cursos especializados.

Ver mas