Quiero certificarme, ¿cuál es el proceso para hacerlo?

Primero, estudiar el PMBOK para hacerlo, mejor si puedes aplicarlo a tus proyectos actuales para interiorizar tu conocimiento. DEber crear un plan de estudio y agendar el examen, recuerda que si eres miembro PMI tendras valores preferenciales en el exámen y que algunos pueden hacerse en linea.

Quiero ser miembro, ¿qué debo hacer?

Entra a Membresias y lee los pasos paraobtener tu membresía.

Mi certificación se va vencer, ¿cómo la renuevo?

En pmi.org puedes consultar tu historial de PDU's, debes tener 60 PDU's acumulados en un periodo a tres años, y estos deben cumplir cierto porcentaje en cada eje del triangulo del talento. Puedes revisar cuantos PDU's te falta obtener y de que tipo y en tu capitulo y PMI global te ofrecen las maneras de poder cumplir, y luego poder pagar la renovacion. Sin cumplir los PDU's tendrias que tomar de nuevo la certificacion. NO LA DEJES VENCER.

¿Qué debo hacer para mantener la membresía?

La membresia es anual, te recomendamos tener ambas, la membresia de PMI y la del capitulo, en las mismas fechas para que puedas facilmente renovar. Puedes ponerla automatizada. Recuerda revisar si cuentas con alguno de los beneficios (estudiante, jubilado). Es importante mantenerte vigente, nunca sabras en que proyecto actual o a futuro podras utilizar lo aprendido y la red de contactos obtenida.

Quiero ser voluntario, ¿qué hago para enterarme de las oportunidades de voluntariado?

Entra a 'Voluntarios' para ver los requisitos y siempre junto al VP de Voluntarios podran encontrar un campo de servicio que se ajuste a tus expectativas y ganas de servirle a la profesión.