PMI Antioquia Chapter

Junta directiva

Image

Reciban por parte de la nueva Junta Directiva un cordial y afectuoso saludo acompañado de un reconocimiento especial a la Junta Directiva saliente por el esfuerzo realizado en los dos últimos años.

Damos comienzo a un nuevo periodo cargado de muchos retos alrededor de nuestra visión: “Ser referentes en Antioquia en la dirección de proyectos como asociación de profesionales voluntarios”.

Como Junta Directiva estamos comprometidos en la creación de una propuesta de valor segmentada que nos permita aumentar el nivel de satisfacción de los miembros actuales, y captar la atención de aquellos que desean evolucionar en el ámbito profesional y/o académico. Esta experiencia será mucho más enriquecedora en la medida en que nos vinculemos activamente con los eventos de desarrollo profesional o de carrera, las comunidades de interés, y los grupos de estudio, entre otros servicios y actividades que estamos refinando.

Por último, una invitación muy especial a todos para que compartamos nuestro conocimiento, experiencia, energía y capacidad involucrándonos como voluntarios en las distintas iniciativas del capítulo, las cuales muy pronto estaremos socializando; de igual manera estamos muy atentos a evaluar ideas que se traduzcan en oportunidades de crecimiento para todos, y que con su esfuerzo y participación podamos convertir en una realidad.

 

¡¡Recuerden que este capítulo es de todos y para todos!!

 

Wilson Rincón Martinez
Presidente Capitulo PMI Antioquia

 

contacto@pmiantioquia.org

 

-------------------------->

Nuestro directorio de Vicepresidencias en la Junta Directiva estará asignado así:

GOBIERNO: César Martínez
FINANZAS: Paulo Rendón
MEMBRESÍAS: Martha Posada
EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL: Marina González
VOLUNTARIOS: Catalina Giraldo
COMUNICACIONES Y MERCADEO: Camila Pico

Apoyo a la Junta Directiva:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA: Leidy Herrera 

 

 

 

Próximos Eventos

There are no up-coming events

Siga Informado

¿No eres miembro todavía? ¡Suscríbase aquí para mantenerse informado de las últimas